domingo, 1 de enero de 2012

Olypique de Marsella

Comenzando el año con un equipo frances que da pelea todos los campeonatos, Olympique de Marsella. Utilizo su actual marca que le queda muy bien, Adidas. Y estube buscando y pidiendo ayuda hasta que mi amigo Ignaxxx me dio el sponsor frances Citroen que queda de maravilla.
En la home, uso un diseño claro jugando con el blanco, celeste y negro que son los colores tipicos de una home del club frances. En las mangas aparece el parche de la LFP de Francia.
En la away, uso el diseño pasado a celeste pero ahora tambien usando un celeste mas oscuro, blanco y un dorado en las tres tiras de la marca alemana. El diseño principal cuenta con una serie de ondas desde la base hacia el escudo de color blanco a celeste mas oscuro. En el cuello dice su apodo que esta en frances y ahora no me lo acuerdo, jajajaja.
Y para finalizar dejo la third o de la Champions League, cuenta con un negro y dorado que son costumbre en la third y ahora le puse la escala de colores primarios y secundarios en una franja debajo del escudo y aparecen los mismo colores en las ondas de la away.


Pueden hacer sus pedidos...! Espero que les gusten. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario