viernes, 15 de julio de 2011

Venezuela

Mi proxima seleccion de la Copa America es Venezuela. Utilizo su actual marca deportiva, Adidas. En verdad no me gusta el actual combinacion de vino tinto-gris-dorado y lo cambio a vino tinto-blanco-dorado, creo que le qeda mejor. En el inner de los cuellos aparece la frase "Los VinoTintos" que le qeda joya.

En la home, uso un diseño actual de adidas que es de mis preferidos. Tiene una marca de agua de franjas horizantales que tienen un tono oscuro del rojo oscuro o mejor llamado vino tinto. El cuello que uso es uno de los que mas me gustan.
En la away, uso la base blanca con una franja blanquibordo horizontal debajo del escudo y logo adidas. En las tiras de los hombros uso un estilo moderno. Utilizo el mismo cuello que en la home.


Y para finalizar con la seleccion venezolana dejo la third que es un diseño que no se me ocurria que hacer y le tube qe preguntar a varios de los qe me decian amarilla con detalles azules y rojos, gracias a Guscab.


Espero que les hayan gustado y comenten si quieren y no duden en hacer pedidos.

1 comentario:

  1. Por fin alguien que hace un diseño bonito de la vinotinto... No sé quien carajo combina el gris plomo con dorado y blanco en el atuendo de la vinotinto pero es bien tierruo... :S tú diseño va con mis gustos la verdad... Podría ver el ejemplo de la antigua camiseta del Arsenal (vino tino y dorado) muy bonita la verdad.....

    ResponderEliminar