miércoles, 6 de julio de 2011

Univ. San Martin - Peru

Continuo con el pedido de Santos.. Universidad de San Martin. La hago marca Marathon por su increible diseño a Ecuador qe me encanto! y uso el sponsor Nissan por su continua participacion de la Sudamericana.

En la Home uso una base blanca con dos lineas azules. Tiene una marca de agua de franjas verticales que me gustaron y tiene varios detalles como los puños en azul oscuro..
Sigo con la away con un diseño moderon y prolifico.. Es de base azul con unas franjas estilo away del barcelona pero siendo roja y blanca y cuenta con las lineas en dorado.


Y finalizo con los diseños del club peruano con la third qe es un diseño qe no se me ocurrian ideas y me vino a la mente el home del inglaterra qe me encanta y me base en este diseño...


Espero qe les gusten tanto como me gustaron a mi ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario