jueves, 14 de julio de 2011

Chile

La seleccion que elegi hacer para continuar con la Copa America es Chile por la vecinidad que tiene con mi pais y la verdad hise TA-TE-TI jajaja. Uso la marca umbro con unos numeros usados por el corinthians en nose que epoca pero me gustaron. En el inner del cuello aparece la frase: "La Roja de Todos" que es lo que dice en el back del cuello, detras de las solapas en la parte de atras del actual kit puma.

En el home utilizo el cuello que la marca usa para inglaterra que me encanta con varios detalles respectivos de la marca. Tiene una marca de agua con una combinacion de circulos. Y ademas cuenta con el uso de diferentes tonalidades de rojos.
Para la away uso el mismo diseño nada mas que cambian los colores a blanco y tonos de gris, y ademas cambia la marca de agua por una mas recta y angular.


Y para finalizar con la roja chilena dejo el third kit. Es un kit mas que nada innovador por su diseño jamas utilizado por la seleccion pero tiene un conjunto de detalles que lo identifican como third, como el negro y dorado, y el cambio de colores del escudo.


Espero que les hayan gustado porqe se qe hay muchos seguidores que son de este pais. Hagan sus pedidos de las selecciones Copamericanas ... !

No hay comentarios:

Publicar un comentario