sábado, 12 de mayo de 2012

"Encuentra las 4 diferencias"

Bueno, lamentablemente seguimos con las copias pero esta es inaceptable.. Fijándome en los enfrentamientos del Torneo de Equipos KD, veo este kit..:

Y  en verdad les pregunto:
¿Cuantas Diferencias encontras con este otro?



Personalmente, nada mas el cuello, los logos y  el color base.. 
En verdad conocia a esta persona que lo hiso pero nunca pense que llegaria a esto, mucho menos sin preguntarme. Pero bueno, asi son las cosas, el que quiera decirme algo tiene los comentarios y el chat.

Saludos!

2 comentarios:

  1. estas seguro de nunca haber compartido el kit de independiente? a mi me pasó una vez y me enojé con un tipo, no de KD, porq me había copiado cuando en realidad yo me había olvidado q le presté mi kit.
    Igualmente estoy en contra de copias fieles.
    Tengo q admitir q cuando me falta inspiración, veo algunos de tus kits y se me ocurre alguna idea pero nunca te los copio tal cual. Mala mia por no haberte dado creditos.
    te dejo unos de mis kits en el q me base de los tuyos: http://4.bp.blogspot.com/-Yr5hI2NULkM/T3Ti4uujkCI/AAAAAAAAAlU/V0Y1AWu5xZw/s1600/egipto%2B2%2Bcopia.png

    saludos ;)
    soy pancho de KD

    ResponderEliminar
  2. Tus diseños no son muy diferentes a las de otros diseñadores, francamente podría hacer lo mismo que hiciste vos con este chico,pero en tu contra.Realmente se me olvidan los nombres,pero los costados esos se los vi a otras dos personas, una fue macik y el otro creo que era migue, no lo recuerdo bien.
    Después que uses un diseño de mangas predefinido de otra persona acota mucho tu estilo, lo cual hará que se parezca a otra persona casi sin dudarlo.
    La parte de abajo yo la hice hace como 8 meses,pero me la copie de los cortes de fines de los 90s de kappa.
    Con esto no quiero generar pelea sino animarte a liberarte un poco más y que no se parezcan tanto al de otros.

    ResponderEliminar