jueves, 3 de julio de 2014

Costa Rica

Buenas, ahora iré dejando kits mundialistas, me parecía indispensable diseñar a la selección revelación del Mundial, siendo el unico sobreviviente del "Grupo de la Muerte" eliminando a dos campeones del mundo cuando ya (me incluyo) lo daban por muerto.
Uso la conocida marca nike para esta seleccion. En la home uso unos colores mas oscuros con un cuello en polo y cambio los tonos de los colores en la away para que se asimilen a los del logo de la asociación.


Espero que les guste.

3 comentarios:

  1. creo que no eres el unico que los daba por muertos, desde el sorteo todo el mundo le tuvo lastima y ve .___. nos cerro el hocico a todos jajajaja

    la home me gusto mucho, creo que con esos tonos un poco mas profundo el contraste de rojo y azul no es tan duro

    ResponderEliminar
  2. Men quiero saber si puedes hacer unos kits de equipos de costa rica como club sport cartagines y liga deportiva alajuelense y si puedes hacer un kit de la seleccion de costa rica en azul y otro como el de italia 90 el rayado negro y blanco y si me puedes pasar al correo stevenjive21@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Home preciosa, elegante y muy digna. La away me gusta menos, quizás por el diseño que parece basado en la away del Atleti, que se corta al medio, y seguro por los tonos de colores.

    ResponderEliminar