domingo, 22 de junio de 2014

San Lorenzo

Buenas, primero que nada BUEN MUNDIAL.. Después de dejar el diseño por unos meses vuelvo para diseñar mi querido San Lorenzo, que al finalizar el mundial jugara las semifinales de la Libertadores. 
En la semana pasada, el club firmo contrato con Nike para comenzar a utilizar la marca de la pipa a principios del 2015, algo que estoy esperando hace años porque no soporto verlo usar Lotto. También en estos días corrió el rumor de que el país Azerbaijan quiere ser sponsor del club y que en la semana se reunirían, por eso que también uso este sponsor que me gusta bastante para el club.
Despues tambien quise mostrar mi edicion del template FB alargando la parte del tronco para que se parezca mas a lo que esta sacando Nike en estos tiempos. Y el detalle triangular de nike que usa en el inner del cuello es la bandera argentina con un cuervo negro en el centro (animal que nos identifica). Hice HOME, AWAY, THIRD y la del arquero en un color negro basandome en la away de Holanda que me encanta.



Espero que les gusten. Saludos!


3 comentarios:

  1. GRANDE MASTER, MUY GRANDES. Me encantan todas, pero sobretodo la third, ¿como coño hiciste ese diseño de las franjas?

    ResponderEliminar
  2. Gracias idolo, las hice con un vector "halftone" y jugue con el tipo de capa (normal, darken, hard light, esas cosas jajaj)

    ResponderEliminar