lunes, 25 de julio de 2011

Uruguay

Mi proxima seleccion es Uruguay, los campeones de la tematica que estoy cerca de terminar, la Copa America 2011. Utilizo la reconocida marca Nike con su constante estilo utilizado por mi en los anteriores equipos/selecciones. En el cuello dice "Charruas" y se encuentra el escudo utilizado por umbro para una coleccion del Mundial Sudafrica 2010.

En la Home uso el template diseñado por un member de Kits Design para un campeonato ("La Gran Semana") que me gusto y se lo copie, si el dueño (yo se quien es aunque sea anonimo) le molesta, me avise que yo lo saco. Tiene unas franjas diagonales de tela respiratoria para el cuerpo.



Para la away sigo con su diseño alternativo de blanco con detalles en celeste y negro como los logos. Tiene como marca de agua unos modernos rayos que actuan como franjas verticales.



Y para finalizar con la seleccion campeona de la copa, dejo la third qe fue utilizado como diseño alternativo como base el azul oscuro y con detalles en celeste y blanco como una franja horizontal en blanco con unas lineas de diverso grosor en celeste.



Espero que les hayan gustado porque tengo varios amigos de esa zona como Ivo y p@blo, entre otros. Sludos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario