martes, 10 de enero de 2012

Juventus F.C

Como se los habia prometido, la Juventus de Italia. Uso la marca de la pipa, junto a el sponsor Meo, que no es nada habitual en el club pero es dificil poner uno para este club y que quede bien. En las mangas aparece el parche de la Serie A.
En la home, uso un diseño simple con cuatro franjas negras verticales y unos detalles en amarillo y, otros en gris. El short aparece en blanco con una linea negra que atraviesa la parte de atras del pantalon. Y las medias estan en blanco con la pipa en amarillo y detalles en negro.
La away es la que mas me gustó por el color de base, rosa. Los detalles principales son las mangas en blanco, el cuello en negro y una marca de agua que me fascinó. El short esta en negro con detalles en rosa y blanco. Y las medias igual, blancas con rosa y negro. 
Y lo ultimo esta la third o de la Champions League como colores principales la escala de grises, blanco y negro. Tiene la misma marca de agua que la away pero en gris y hay una franja que esta en los hombros blanca. El short es blanco con gris y las medias negras con blanco y gris.


Espero que les hayan gustado y otro dia subiré las de La roja campeona del Mundo...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario