martes, 10 de enero de 2012

Bayern Munich

Hola gente, hoy les tengo una nueva propuesta para el blog que es ... cambiar de template (estilo de kit) a uno con mas originalidad, agradezco a Sciro que es su creador junto a Diego. y a Ignaxxx que me lo paso. Hoy vengo con el club alemán que tiene el mejor lugar en la tabla de promedios historicos del pais, Bayer Munich. Uso su marca Adidas, junto a el sponsor T· Home.
La home es un diseño bastante simple que cuenta con las tiras adidas en blanco, diferntes tonos de rojos y unas flechas en degradado descendente. El pantalon es igual, rojo con tonos mas oscuros y detalles en blanco. Y las medias en negro con detalles en blanco y rojo.
La away es parecida pero en blanco y los detalles aparecen en azul claro y negro. El diseño principal cuenta con una continuacion de los rombos del escudo. Pantalon negro y blanco. Y medias azules con blanco.
Y la third es igual que la away pero con negro y los detalles aparecen en rojo y blanco. Pantalon negro con los detalles en blanco y rojo. Las medias en rojo con blanco. Este diseño se realizo con el fin de usarse para la Champions League.


Espero que les haya gustado mi nueva idea y despues dejo la Juventus!! Saludos..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario