miércoles, 11 de enero de 2012

España

Como se los habia prometido les dejo la seleccion española de futbol, La Roja. Uso la marca de las tres tiras, Adidas y es para disputar la Euro de este año. Tiene unos botines adidas blancos que los invente. 
En la home, uso un diseño clasico en esta seleccion por el uso de rojo y amarillo para los detalles, pero lo que mas sorprende es tambien el uso de blanco y azul en la home. Tiene una marca de agua que parece una huella digital. Los shorts son azules con las tiras formando la bandera del pais y las medias son rojas con detalles en azul, amarillo y blanco y tiene el escudo de la asociasion de futbol español. El nro 17 es el de Pedro.
Para la away, uso un diseño parecido pero, volviendo a unos años, de base amarilla con detalles en azul y rojo. Es la camiseta de el Guaje por eso el nro 7. Pantalones blancos con la bandera en las tiras y medias tambien blancas.
Y por ultimo dejo la del arquero, la del gran Iker. Cuenta con una base de verde y con los detalles en amarillo, rojo y blanco. Pantaloncito y medias tambien con los mismos colores que la remera.


Espero que les hayan gustado..! HAGAN SUS PEDIDOS...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario