miércoles, 4 de enero de 2012

A.C Milan

Hola gente, hoy les dejo un pedido de mi primo de Cipolletti, AC Milan. Utilizo su tipica marca que lo tiene hace un tiempo, Adidas. El sponsor es uno que se me ocurrio para cambiarle el estilo un poco al club rojinegro, uso el TargoBank. En las mangas aparece el parche de la Serie A.
En la home, uso un diseño bastante simple que cuenta con tres franjas verticales rojas y dos cuatro negras. Las tres tiras adidas en blanco con su fondo en rojo. Y varios detalles en dorado y blanco.
Para la away, uso el diseño en blanco, con varios detalles en rojo y negro como las tiras adidas y el detalle principal que cuenta con dos franjas rojinegras horizontales a la altura del pecho. La bandera italiana se presenta en varios lugares como los puños, el cuello y la linea de base.
Y para cerrar dejo la third o de la Champions League. Que tiene su base amarilla con los detalles en rojo, negro y algunos en blanco. El diseño principal cuenta con una serie de franjas formando una llamarada rojinegra que finaliza en el escudo.


Espero que les hayan gustado...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario