jueves, 29 de diciembre de 2011

Werder Bremen

Esta tarde les dejo, el club ya avisado, Werder Bremen. Utilizo la marca alemana para el club aleman, Adidas. Le deje el sponsor actual que es uno de mis preferidos, Targobank. En las mangas aparece el parche de la liga en la cual compite y no hace una mala campaña hace bastante tiempo: Bundesliga.
En la home, uso un diseño prolijo y elegante con unos colores oscuros pero vivos. Utilizo la tipica base verde con los detalles en blanco y, unos que no son nuevos para el club, verde mas oscuro. En el cuello aparece el nombre del club.
Para la away, uso el mismo diseño nada mas cambiandolo a blanco menos la parte de los hombros la deje en verde, y la finalizacion de las tiras adidas estan en verde manzana. Tiene de marca de agua, las lineas de la home pero nada mas se visualiza lo que esta en verde haciendo que parecieran unos rayones.
Y dejo la third que puede ser usado para la champions o alternativa de la away por ser un diseño moderno, gracias a esos circulos blancos y verdes en el pecho. La finalizacion de las tres tiras ahora es diferente, basandose en un diseño de la marca alemana actualmente.


Espero que les hayan gustado! Saludos..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario