jueves, 29 de diciembre de 2011

A.S Roma

Continuo dejando un nuevo equipo... AS Roma. De paso doy aviso escrito de que a partir de ahora comenzare a poner debajo del nombre del club en el kit: la marca, el sponsor y la bandera del pais del equipo que estube diseñando. En este caso, para el AS de Italia uso la marca alemana Puma, con un sponsor frances: Sofradam.
En la home, utilizo un diseño que cuenta con una serie de detalles en naranja, con la base en bordo rojizo. El diseño principal cuenta con un conjunto de lineas anaranjadas en zigzag con una franja mas oscura. En las mangas aparece el parche de la Liga Calcio.
Para la away, uso un diseño ya presentado en el blog que es una serie de lineas diagonales que se van cruzando formando rombos. En el inner del cuello aparece "AS Roma" en negro. Y el detalle que identifica un away del club italiano es el cambio de escudo.
En la third, uso el diseño de la home cambiandolo a negro y el diseño principal cuenta con dos franjas horizontales que pasan x el pecho con un estilo "raro", por asi llamarlo.


 Espero que les hayan gustado..! Pronto subire las del Werder Bremen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario