viernes, 30 de diciembre de 2011

Manchester City

Buen dia gente, estamos a un dia de Año Nuevo y sigo diseñando para no aburrirme, jajajaja. Hoy les dejo el club ingles Manchester City. Utilizo su marca y sponsor actual que a mi gusto, le quedan muy bien y siempre lo hicieron: Umbro y Etihad Airways. 
En la home, uso la tipica base celeste y los detalles en blanco y azul oscuro. Utilizo el diseño que me consagro campeon de la 1era SuperCopa de el foro Kits Design contra mi amigo "Arcangel;".
En la away, uso el mismo diseño pero con la base blanca con los detalles en rojo, negro y dorado, como es una actual costumbre en un diseño alternativo del club ingles. En la manga derecha aparece el parche de la Liga Barcklay's.
Y para finalizar dejo la de la Champions League, que esta presente en la mayoria de los campeonatos de este estilo. Por sus colores, tambien puede ser tomado como Away como lo es en la actualidad. El detalle que mas llama la atencion es el diseño principal: una franja celeste junto a 3 lineas blancas que le hacen la continuacion al escudo que esas lineas representan los tres rios de la ciudad.


Espero que les hayan gustado! Saludos..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario