martes, 27 de diciembre de 2011

Real Madrid C.F

En este momento les dejo el eterno rival del ultimo equipo campeon del mundo, Real Madrid. Utilizo su actual marca Adidas, junto con su sponsor Bwin y Vodafone en la Home y Away en el hombro izquierdo, en el derecho aparece el parche de la LFP.
En la home, uso un diseño ya mostrado en el blog pero con una serie de vectores de fondo de la remera, como el planisferio, un grupo de triangulos, unos rayos que se centran. La base es blanca junto a los detalles en negro, recordando las buenas epocas del club.
En la away, uso el mismo diseño pero dejando el continuo uso de colores oscuros como base en la away del club español. Los detalles juegan con la base haciendolos en un color verde manzana y los logos en blanco.
Y dejo una "perlita" la supuesta away de la Champions League, que ultimamente la marca se la realiza al Real. Usando una base roja, con la mayoria de sus detalles en naranja y blanco. En las mangas cambian los logos de la LFP y el sponsor Vodafone por el logo de la Champions League y el parche de los triunfos de este campeonato.
Espero que les hayan gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario