martes, 27 de diciembre de 2011

Pohang Steeler's

Como estoy aburrido se me ocurrio diseñar las remeras de uno de los mejores equipos asiaticos por sus continuas presencias en el Mundial de Clubes, Pohang Steeler's. Utilizo la marca de las tres tiras, Adidas con los sponsors Posco, en el centro, y Ssang Young, en el hombro izquierdo. En la manga derecha aparece el logo de la Liga donde participa: K League.
En la home, uso el tipico diseño con las continuas franjas horizontales negras con la base en rojo, y las demostrativa señal de la marca alemana y algunos detalles, como los puños y el numero, en dorado.
Para la away, uso una base blanca con una franja grisasea donde se ubica el principal sponsor. Tiene las tres tiras en negro con una terminacion de ellas en rojo, ese detalle es utilizado por unas modernas remeras de Adidas.
Y finalizo dejando la third o goalkepper, la del portero, como quieran tomarla. Tiene un juego de azules claros y oscuros haciendo que casi ni se distingan los detalles pero lo que mas sobresale son los logos y dos tiras blancas como diseño.
        

Espero que les hayan gustado y estense al tanto del blog que estara muy movido..!


No hay comentarios:

Publicar un comentario