domingo, 26 de junio de 2011

Ath. Bilbao - España

Sigo con las remeras del Club español Athletic Bilbao, las hago porque mi viejo es fanatico de este club y me lo pidio. Las hago Puma y con su sponsor actual Petronor. Uso el parche de la liga de la que pertenece. LFP..

Para la Home uso las tipicas franjas rojiblancas, con varios detalles en dorado y negro.. En el inner del cuello dice "Los Leones" que es como es apodado el club español.
(Click para ver mas grande) 

Para la Away, no tenia ideas del color de base, se me ocurrio el azul oscuro nose porqe pero no me disgusto.. Utilizo el mismo diseño qe la home pero con otros colores, azul, dorado y blanco, Despues sigue usando los mismos detalles qe la Home.

 (Click para ver mas grande)
En la Third, predomina el negro, blanco y rojo. Uso un template que utiliza normalmente Puma y me gusta mucho.. despues sigo con los mismo detalles.

(Click para ver mas grande)

Y por ultimo, la del Portero, como dicen por alla. Predomina el color blanco y la escala de tonos rojos..  Es un diseño actual de muchas selecciones qe usan la marca alemana.

(Click para ver mas grande) 

Espero qe les gusten y como puse antes.. hagan sus pedidos!

1 comentario:

  1. Son fantasticas!!!
    la away me hubiera gustado más en negro pero los detalles dorados de la home y el estilo de la way estan de MIEDO fantasticas Manu!

    ResponderEliminar