domingo, 26 de junio de 2011

Holanda - Netherlands

Comienzo con las remeras de Holanda porqe es de las remeras qe mas me gustan de las selecciones europeas.. las hago Nike porqe para mi le qeda joya. El escudo qe use es el tipico leon de holanda pero con una forma diferente a la qe siempre uso.

Para la Home, uso un juego de rayos habituales qe utiliza Nike, siempre con su base de Naranja..  En el cuello esta la bandera del pais y dice "La Naranja Mecanica" qe es su apodo. En el hombro izq. aparece el parche de la Euro 2012 para qe la use en esas epocas.

 (Click para ver mas grande)

Para la Away use el mismo template de los hombros, costados inferiores pero de color blanco como es su base. El cuello tiene las mismas caracteristicas qe la Home al igual qe el parche de la Euro..

(Click para ver mas grande)

La third qe es tipo regalito porqe esta seleccion nunca utilizo un diseño third competitivo. Use el color celeste como base como la Away del 2008. Me gusto el diseño qe uso con celeste y azul marino, nada habitual pero quiriendo innovar.

 (Click para ver mas grande)

Y por ultimo el buzo de arquero de la seleccion. Use la combinacion de la escala de blanco, negro qe me gusta mucho para el kit del portero. El template lo hise yo y no me gusta mucho la textura :S 

(Click para ver mas grande)

Espero que les hayan Gustado y seguire con las del Ath. Bilbao.
Pueden hacer sus pedidos por el chat ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario