lunes, 3 de octubre de 2011

Grau de Piura

Buenas noches gente. Continuo con la lista de pedidos por uno que me hiso Santos, Grau de Piura. En verdad no me gustaron los kits pero bue, que me disculpe. Utilizo la marca Reebok con su acual sponsor, Caja Piura.

En la home uso un diseño que usa reebok en Inglaterra y era el mejor que se me ocurrio. Utilizo una base blanca con detalles en bordo y amarillo. En el cuello dice "Infierno Albo" que es como se apoda su hinchada.
En el kit away, uso su tipico diseño alternativo del club peruano, bordo con franjas doradas y detalles en blanco como el sponsor y la marca.
Y por ultimo como siempre fue costumbre en mi blog, dejo la third. Un diseño que no se me ocurrian ideas por la nula utilizacion de una tercera equipacion.


Espero que les hayan gustado! Saludos

1 comentario:

  1. ESTA LINDO TU DISEÑO AMIGO. SI PODRIAS CAMBIARLE L MARCA POR WALON SPORT Y LA LETRA DE CAJA PIURA POR COLOR AZUL ELECTRICO.

    ResponderEliminar